El dolor que no te deja respirar

El dolor que nos invade a los crónicos es complicado hay dos opciones medicarse hasta no sentir nada o el ya no poderlo hacer porque tanto medicamento te altero las úlceras gástrica y tuviste que devolver hasta el alma en vómitos de pura sangre en donde la palabra ayúdenme por favor al personal médico era porque ya no querías seguir viendo y sintiendo que te estabas vaciando de sangre

Ese momento en donde vez el anestesista decir huy me da miedo pero  lo vamos intentar. Fue un endoscopia y una katerisacion de úlceras pasarme a hemodialisis y pasarme cuatro unidades de sangre dos primero en media noche me trasladan, con lo que odio viajar atrás, y habían calles cerradas por reparación y una lluvia torrencial en fin llegamos y pasaron las primera dos unidades, las otras unidades de sangre serían para el día siguiente en la otra hemodialisis. P pero empezaron unos calambres en las piernas y en la espalda de esos dolores que tu cuerpo conoce y no quiere volver a sentir,  primero descartan una infección en sangre, en catéter mahurca y la siguient hemodialisis en esa camilla incómoda que  no te deja estar en Paz y los calambres encubiertos en dolor 

Más de una vez me encontraron sentada con oxígeno puesto jadeando del dolor, no lloro del dolor, no me quejo, no se expresarne sino que vivo el dolor pido hielo ❄ aunque sea guantes con hielo y quizás que la enfermera no me deje sola porque me cuesta respirar compujida de dolor 
Es hasta el día quinto dentro de esta historia de hospital que me cree que ya he sentido espasmos incontrolable cuando me remplazaron la primera cadera me medicaron de inmediato y eso pues al menos inició el control

Ahora viene la segunda parte del dolor queda secuelas ya caminaba casi normal con bastón pero en esos cinco días de ingreso perdí una gran parte de progreso de fisioterapia me costaba subir las gradas bueno a uno no lo hago bien y tenia que incorporarme a la fisioterapia de inmediato al principio fue en casa un mes dos veces por semana con ayuda subo las gradas, camino con andadera no mucho y el dolor como dirían es de puta madre en la espalda. Ta to así que me deja sin respirar y como q jadeo tratando de respirar por la boca. Ahora me bajo la mascarilla un poco para concentrarme en respirar y honestamente cuesta más de lo que uno se imagina 



Me han recetado algo para el dolor pero te da letargo y pues no puedo tomar anti inflamatorios y a veces quiero correr y  coger un parche de esos transdermico para el dolor y ponerlo y luego recuerdo que podría sangrar otra vez. 

Estoy en un circulo vicioso del dolor que se va estamos bien, y regreso al dolor por el momento el dolor físico lo trato de controlar y por no llorar respiro como q me ahogo y luego me calmo y respiro. 

No me gusta el dolor, creo q a nadie pero entiendo que mi dolor emocional está en silencio, en mute porque el dolor físico me mata. 

Hoy voy a la fisioterapia del hospital y me ponen corrientes rusas Sentado en una silla pq las camillas están muy altas y como la comte ante no puedo subir escaleras, de esas sillas de madera que quizás fue construida 1985 yo llevo dos cojines de cadera y ni con eso alcanzo la medida las piernas debo subirlas en el aire

Esta historia continuará ❤️⚠️😎