CONOCE TUS SENTIMIENTOS Y LUEGO DECIDES


Muchas veces no apasionamos con causas, con emociones, con personas
Pero todos los seres humanos cometemos errores y no somos infalibles a no hacerlo

Conocernos nos da una ventaja, por decidir qué hacer, muchas veces las personas abonan con su actitud a que escondamos nuestras emociones y   establezcamos una barrera para que no nos haga daño 

La mentira, la envidia, el chambre solo hieren a las personas, solo permiten que estigmaticemos y que no dejemos que los demás no conozcan

Alguien me decía, en una charla de hemodiálisis, ósea de 3 horas la otra me quede dormida, que su amiga le había fallado, que ella, siento  Ser "vergona" como había sido, solo la había llevado a darse cuenta que la amiga jamás lo valoro, pensé q hablaba de una enfermera o de otra paciente y me dijo no es de mi pueblo, ella y yo vamos a clases juntas pero ella hasta me ha dicho cosas para que yo quizás le tenga lastima, sabe me dolió no que no tuviera nada de lo que me decía, me repitió,

Mire que la gente es jodida lupita me decía, mientras sonaba la maquina porque era hora de que nos tomara la presión arterial, continuo diciéndome: Me dolió el hecho que la tonta era yo por creerle y rezar todas las noches por ella y no por mi... la jodida fui yo, mi mamá me regaño por, que ya estaba vieja para andar creyendo en cuentos, que a veces la gente le quiere hacer daño a uno solo porque si...

Hoy le sigo hablando pero ya no como mi amiga, llevamos clases juntas y algunas veces cruzamos un café en la mañana pero yo no iba a dejar que siguiera jugando con mis sentimientos, yo hice la pregunta y nunca la encaro? Ella me dijo y para que, para que se justifique con cosas que ni son o con mentiras o vacíos que no sabe ni donde empiezan ni terminan sus mentiras.

Yo sentí un balde frió, cuando me decía eso y pensé cuantas veces me habrá pasado a mí y yo me he quedado solo con la astilla adentro del alma y que eso me había pasado por no conocer el alma de pollo que tenía yo, que uno tiene que agarrar consejo del que ya vivió, del que ya se jodio, no esperar que a uno lo jodan para poder si así me paso a mí, al contrario la experiencia de alguien mas son lecciones de cómo vivir y qué hacer para subsistir.
Añadir leyenda