Día de muertos , qué debería ser?


Vemos partir a quienes amamos, es algo inevitable 

Y mientras los extrañamos el vacío de nuestras almas crece y muchas veces nuestra sonrisa se apaga

Al final sólo sé que tengo la Estrella más hermosa en el cielo y la que más pendiente está de mi y cuando me siento sola,  es en sueños que me ha logrado abrazar y en cada prueba de este año la pienso y se que me dice: “mami, todo va estar bien Ud es bien Valiente! 

El Día de muertos, debe ser un homenaje que  empieza desde enflorar el corazón de todos esos recuerdos bonitos, graciosos y de esos temas que nuestros familiares tuvieron porque eso ese vacío que nos dejaron se llenaran de 💕 amor, de recuerdo

Le dije adiós a mamá, con rosas amarillas y cada vez que me han operado desde que ella murió, que perdi la fístula se bajó la presión y no me di cuenta, esa es  otra historia dos catéteres una fístula fallida y en esa me entubaron porque casi me les quedo en mesa además tenía miedo de entrar pero añoraba poderla ver. 

Luego se Vino operación de cadera, regresar un codo a su lugar, y así sigo detallando todos los males que el 2020 me dejo y cada ves después de cada operación de cada dolor la extraño porque aunque he tenido la mejor compañía falto que me envolviera y que roncara en un sillón de hospital de ofrecerme comida y enojarse porque no me gusta todo eso lo extrañé y me hacía pensar en la falta que me hacía mi toronjo.

Poco a poco he ido en las línea de superación de duelo según los psiquiatras ... jamás se supera la muerte de una madre

Si Ud me lee y la tiene viva enséñale amarle con todos los defectos Que como hijos tenemos, que nunca dejamos de ser niños y que a veces necesitamos que nos abrace o que nos contiemplen porque esa seguridad es el súper poder que tienen algunas madres