LOS DÍAS MAS LARGOS Y MAS TRÁGICOS DE MI VIDA



Parecería que hablo de un ingreso en el hospital, o en un psiquiátrico, pues en realidad me refiero al hecho que un paciente renal anda normalmente a su sesenta o cincuenta por ciento, y que he tenido que rendir lo que tres o cuatros personas normales hacen en un día por tres días seguidos.
Cada día me doy cuenta que es mas responsabilidad, que amor a lo que hago, que el estrés puede dominar el dolor, y el malestar, que a veces se hacen de tripas corazón porque no podemos abandonar el barco porque si te lanzas al agua te hundes.
He aprendido a después de cumplir con mis obligaciones tanto sociales, económicas, trato de buscar una vida, y si es una hora la que dedico a mi pedacito de fundación yo me siento feliz, en donde no debo engañar a la gente, en donde no es que odie lo que hago sino que hay momentos en que donde no se aplica tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales
Que será injusto, antihumano, insensible, pero son responsabilidades que todas las personas tenemos, este editorial no se cuando lo publicare, porque  me puede representar un problema,
El 11 de marzo jamás había tenido tanta importancia, no por la democracia, sino por tratar de arreglar vidas por el voto, cotizar, pichar, batear, cachear, es decir, mi respiro era ir a la hemodiálisis, el único lugar en donde podría encontrarme con Morfeo y las agujas en donde un sillón podía cargar con mi estrés, con mis problemas y  flotar en la limpieza de mis tóxicos y retiro de agua, en donde ya estoy demasiada cansada para sentir el dolor de las agujas, el malestar de los pies, el dolor de la columna, cualquiera hubiera dicho esta niña esta para que la ingresen. Y la ponga a dormir por tres días.
Pero porque lo hago y no exijo mis derechos, pese a que sé que no se me agradecerá, que tampoco se me reconocerá, tampoco me representara un ingreso mayor de dinero, es por orgullo, el orgullo renal que solo demuestra que no somos personas destinadas a esperar que la calaca llegue toque la puerta y nos diga, ya es hora!, es el hecho que las personas que siempre me rodearon no me opacaron pero jamás permitieron hacerme valer, tampoco me gusta que me traten como inútil
Pero debo ser clara después del domingo, pido a Dios mi vida cambie en beneficio que el esfuerzo que he hecho no es que quiere que se reconocido sino me ponga las piezas adecuadas para que yo pueda estar con estabilidad en mi vida, y que mi fundación pueda generar las alianzas renales y lleve los beneficios a quienes los tienes que llevar…. FUNDACION VIDA…el 2013 os prometo será tu año!!

AL FINAL:: una historia vieja que no publique porque no tuve tiempo pero ojo hoy solo me recuerda: