EL ARTE DEL DOLOR

Suena de fondo la canción ... claro que se perder🎶 (buen perdedor de Franco de Vita) estoy en la unidad de fisioterapia en donde te quitan el dolor más bien te hacen sentir mejor, funcional al mundo exterior

Aquí se ven casos más complicados que el de uno y otros que decís que son más sencillos pero en realidad el dolor y el drama depende en cada ser humano y muchas veces entenderlo o ser empaticos nos cuesta más que aprende a sentarnos correctamente

El post de hoy es arte en el dolor, hoy he jadeado al caminar porque me canso y del dolor jadeo, no lloro, no hago drama, no digo que me duele o aprende a vivir con el dolor o a conformarte que hay días buenos y otros malos y que la mente se está deteriorando porque piensa en el futuro imperfecto que te juega esta enfermedad y el mundo inestable del exterior a la burbuja en la que vives.

Tener terapia es otra forma de aprender a sobrellevar el dolor y en el mundo siempre hay gente más jodida que uno y que pese a ello sigue luchando, aunque a veces envidie que ellos tienen alguien con quien andar, la mayoría de veces es la mamá, pero pues yo no y eso me mina el alma pensar en que ella no esta, quizás estuviera enojada con ella porque andaría viendo a quien ayuda en vez de estar conmigo, y sentiría el mismo dolor pero sin el vacío del alma que tengo
No soy mal agradecida Dios me bendijo y hay alguien quien se preocupa por mi, y esta ahí para mi pero la mamá de uno es irreemplazable

Los crónicos sufrimos de dolores que nos incapacitan, que nos hacen quebrarnos porque no queremos sufrir y más que nada volver al ciclo vicioso del dolor, es decir estábamos bien y hoy amaneci hecha una pelota porque estirarme me duele o no puedo, luchar es lo que vemos tan alto como que el dolor disminuya con una pastilla y los que hemos tenido sangrados gástricos por culpa de las pastillas que quitan o suprimen el dolor sabemos que el ya no poder tomarlas es la sentencia que el dolor se agudice y si te atreves a tomarlas podrás desangrarte otra vez

Así que el arte del dolor se traduce a corrientes rusas, compresas frías, ejercicios, que son especialmente para ayudarte avanzar y a veces los dolores sentimos que se van y luchamos por aprovechar esos días pero no podemos disponer que haremos la próxima semana o incluso el día siguiente, a mi personalmente me da pena reconocer que el dolor me incapacita y quizás lo disfrazo queriendo llorar por otras cosas menos por el dolor y es el arte de aprender a vivir con el dolor