La peste...la Gripe y Yo!!

La gripe y yo… He dejado de escribir no porque quiera..sino porque me pelee conmigo misma..y de esa forma no podemos escribir… Es graciosa el día que uno quiere se pone negro, caen rayos, gatos, perros, pero en realidad solo nos sentimos mal, y queremos que por una vez alguien se detenga de nuestra familia, amigos o seres queridos y nos hagan una caricia o un gesto de amabilidad todo porque despojamos nuestra vestidura de “enfermos” para ser normales lo mas que podamos. A veces la tristeza nos enfrasca y somos nosotros los que no queremos salir del paradigma, y son esos detalles los que nos acortan la vida, me dio gripe por negligencia personal, pero no pensé que me pegara tan fuerte o seria más bien que era el momento en que mi susceptibilidad estaba a flor de piel, y como dirían ni me mires que me quiebro, es propio no solo de las mujeres pasa en los hombres los único que ellos los expresan de forma machista, lo experimentan los seres humanos y ya! El primer día solo fue molestia, cansancio, pero al finalizar el día ya empecé a sentirme más mal, el día siguiente peor, pero mi misma ansiedad y pensamiento de lucha por ser normal y jamás abandonar mi posición de no ser igual a los demás, es orgullo al final, me hicieron desistir la noche que caí rendida a mi cama con tres cobertores, o quizás era falta de cariño, lo recibí en pequeña dosis de personas que no lo esperaba, creo que me dio gusto ver que tenia quien me cubriera, porque al final este punto de mi vida ha vuelto a cambiar las condiciones, las responsabilidades han crecido, y no me arrepiento solo pido fuerza, son bendiciones no cargas. Siempre pensé que el orgullo era lo que no perdería, siempre me vi armada de él, me doy cuenta que no es así, que lo deje a un lado, porque yo soy más que ínfulas, más que rencor en esta vida que es tan corta, son pequeñas cosas las que nos pueden hacer felices o infelices El segundo día, mal, me sentía desastrosa como hace años no lo experimentaba, llegue hacer berrinche, a querer hacer pataleta hasta que llegue donde mi dra. La cual con una sonrisa me dijo cual es el drama?...yo seguía en mi silla contándole mi tragedia… la gripe…ella solo sonrió y me dijo exagerada tenes una enfermedad crónica, vas a trabajar después de hemodiálisis y que pasa?? Nada, te da gripe y es el fin del mundo…pensé hacerle berrinche pero no me dio tiempo me dijo toma esto y esto…y no abandones tus sueños… Pero antes de llegar al consultorio, a quejarme del fin del mundo, iba una señora mayor, la cual iba con su hija lentamente por las gradas por un momento pensé ah vee yo ni llegare a esa edad, y se ve fufu…ha de ir para donde mi dra, ha no… no!! es justo yo vengo mal y esta señora se va tardar mucho más que yo… tan grave estaba que la sobrepase en las gradas sin golpearla…y no que estaba grave pues!!!! Solo me dio risa cuando se lo conté a la dra. Como una travesura de niña que lo hizo sin pensar, solo quería librarme un poco de responsabilidad que me consintieran pero al final fui donde la persona más idónea y que no me iba chinchinear….complicarse es tarea de nuestra. El día siguiente ya estaba mejor solo con secuelas producto de la tormenta que había pasado pero lo mío era ataque psicológico demandaba atención de los que me podían mimar, otra vez aparece mi ángel el cual me hala el pie y me devuelve a la tierra…cualquiera diría que mujer más drástica pero yo se que eso es amor, protección y parte de hacerme fuerte y valiente… hemodiálisis larga pero final feliz después me sentía mejor…búsquemelos una respuesta a tu tristeza…y mejor vuélvete vegetariana..