Y si es ansiedad o depresión... Yo que se

A mi me cuesta calmarme ante una crisis de ansiedad
Quisiera llorar, el pecho se siente oprimido parce q el corazón se me fue a la cabeza y palpita mi cerebro como esa sensación que va explotar y no lo hace
Que les digo en la hemodialisis se me ha bajado la presión, el calor me ha agobiado me desvanezco y siento q la vida se me va entre los dedos.
Aunque suene dramático decir que sentís no ayuda tampoco decir no llores, ni todo estará bien, sino hay q racionalizar lo q pasa y si en realidad tiene validez
Es de esos momentos que invocas al déficit de atención e hiperactividad para q haga una de las suyas y te haga distraerte en un punto inexistente que trabe todo esa presión que ha recaído en el cerebro y el se desaxelere y mande q todo el cuerpo a relajarse y pensar en el punto q no tiene nada que ver con nuestra angustia
La ansiedad no es cualquier cosa ahí esta, vive con nosotros y es esa mala amiga que te aconseja que te lleva al lado oscuro que te trata de enseñar lo peor de todo y decirte vos nos estas haciendo nada sos parte de esto
Los seres humanos nos negamos a decir que estamos tristes sin razón, hasta nos da miedo comentarle a alguien Pq después la gente anda diciendo este es bipolar o está loco pero la verdad si lo intentas hacer como dicen en un comercial dicelo a la persona que más confianza le tengas no temas si tu interior te forzo hablar hazlo es una señal que tu barco no quiere naufragar y que necesita ayuda y si en la misma tristeza no quieres contarle a un conocido busca ayuda médica eso Puede hacer la diferencia entre el vivir y el dejar de existir
La ansiedad se puede apoderar de just ran mente mandarnos que vomites que tengas que ir al baño por una emergencia a veces la ansiedad nace por una depresión ignorada pero ambas son señales pasadas que tomemos cartas en el asunto