Encierrate en un cuarto

Y si me encierro en cuarto
Que pasa si mañana para no tener responsabilidades me encierra en un cuarto así no tendré con gente absurda, con incompetencia, con maldad
Que pasa si me encierra en un cuarto y ahí en el silencio le pido a mis demonios que se vayan lejos, que me dejen pensar
Que pasa si me encierra en un cuarto y ahí no habra teléfono ni textos ni nada sólo mi espíritu incomprendido tratando que lo comprenda
Que pasa si me encierro en un cuarto por dias o semanas o talvez por horas deciéndome me das lástima, autocriticandome, tratando de abandonar mIs miedos pero fortaleciendo mi paranoia
Al final se que va pasar la depresión habrá  ganado la batalla, la cobardía me susurrara al oído quédate conmigo con la promesa que siempre estar para que encuentre pretexto que la vida commigo hasido injusta