A veces la lástima de verdad lastima.-

Quizás esta entrada no guste mucho, pero es mi catarsis
Muchas veces conocemos personas que nos cuentan sus problema, su pasado, sus tormentos, algunas personas escuchan otras tanta cambian el tema y prefieren no oír para no ir con el chambre después con una cuarta más.
Resulta que dar lastima está de moda, tan de moda, que la gente a veces se siente mal que no tienen algo para dar la suficiente lastima o toque de drama que necesita su vida.


Que importante es decir, "hay que lo siento mucho, solo Ud. sabe lo que vive, hay pobrecito, pobrecita en su caso" "Que lo siento" y eso si con una cara de llanto pero con drama
Creo que en mi redescubrimiento en donde me han mandado mi psiquiatra a buscarme a mí misma porque no me amo por mi sino por deficiencia amo a los demás, me he quedado a observar, la personas que cuentan sus historias que no son en el mundo en el cual resido mayor hazaña, porque yo vivo día con día algo que muchas veces me tiene tan bien o tan mal pero el tan mal nadie lo sabe,
Me doy cuenta que todos queremos compresión, cariño y hasta lastima, pero a veces no encajo yo en eso, hoy vino de visita la familia de ese lado que nunca me han querido ni tampoco pretendo que me quiera, de esas que quieren oír tú ,a quien sea por tu salud.

Después de cuatro horas en una máquina, créame que pocas veces quiero hablar, es más me cayó como símbolo de mi descanso de no decir nada, pese a que pueda contar que forma tienen las nubes, además después de esas largas horas todo se vuelve más quisquilloso, más tedioso la rutina me lleva al borde  de la locura.
Entro a mi casa y lo primero que no veo es mi perrita, luego veo dos personas que mi mente las encaja como personas no me importan, pero salude en vos alta, me acosté en mi cama y escuchaba el partido de Brasil-Chile y la verdad no quería ir a sobar levas a quien siempre hablaron lo peor de mí.
Segundo acto a los minutos llega mi mama y me dice bueno y no vas a ir a saludar… si mis ojos hubieran sido cuchillos pobre de ella, me quede echada sin decir nada, a los veinte minutos llegue salude, y de forma precipitada me toman mi brazo, mi fistula y con cara de repulsión y lastima me decían que Tenes ahí, respire, sonreí como aja, viene me ponen los dedos sobre el trill y no era ninguna pregunta que no me hubiesen hecho antes, pero la cara de asco y lastima de desahuciada me pudo joder el rato.
Pensé quizás soy yo y no comprendo que soy un fenómeno de la naturaleza, y que les falto en mi casa gritar permítete vamos a llamar a la factor X o la Xmen Wanabi, véanla miren como sufre la animalita y por favor ténganle lástima.

En fracción de segundo, reaccione como debería de haber reaccionado, les dije solo me lavo la cara y regreso acostarme me siento cansada y ha sido un día largo, me lleve conmigo todas las emociones, toda la ira y la furia que tenía.

Tal vez en mi casa y estoy seguro de eso, no estaban haciéndolo con maldad, pero inconsecuentemente me hacían mucho daño, porque al fin al cabo siento, pienso y vivo como cualquier ser humano y las lastima no me sirve para nada más que para hacerme daño.

Así que piénselo bien Ud. quiere que le tenga lástima, trabaje mejor su discurso o su escena, y eso si antes de tenernos lastima a los crónicos piense en lo que nos está lastimando su pobreza de mente.

Entradas populares de este blog

Marihuanol, pomada de marihuana...

CÓDIGO UNO

ME DUELE EL ALMA