Pasiones, creencia, justicia e inconformidad

Muchos luchan por una ideología, por una teoría, y yo y cientos luchamos por vivir
Se ha dado cuenta la pasión que muchos le meten a una ideología política,
Se ciñen a una teoría, a una creencia, hacen los rituales rigurosamente,
Creen en la capacidad de la política, de poder cambiar el mundo,
Esa persona que tiene una pasión por su propio cuerpo de mantenerse de determinada forma o conseguirla, obsesionándose en muchos casos y llevarlos a dejar de comer.
La pasión por los deportes, la tecnología, fans de artistas, que se yo, aquellos que poseen hobbies y buscan pasarla bien.
No hablo de los que están en la cama de un hospital, que es uno de los lugares más difíciles de estar en donde tu dolor y el de los demás se revuelve, en donde no sabes si los quejidos de dolor de tu compañero son los tuyos o el siente que los tuyos son de el
Uno camina por la vida y se da cuenta de lo poco valorada que es la vida, muchas veces necesitamos en querer creer y nos aferramos, nos peleamos, nos molestamos con quienes no comparten con nosotros nuestras ideas políticas, de derecho, de conciencia, hasta de sensibilidad.
Yo escondo muchas veces la inconformidad, lo sentimientos de disgusto, de frustración por injusticias, por ver como muchas veces hay personas que se regocijan y viven para hacerle el mal al prójimo y cuentan con una vida en donde la peor limitante que tiene es mental.

Y es donde surge la pregunta existencial Existe la justicia divina? O sera mejor que cada quien la haga por su propia cuenta, y pueda ver arder al mundo sin control. Pues por lo menos yo espero la justicia, si el mal no es para mi, me afecta, es como ver que alguien mata lentamente a otra persona y no hacer nada, sino que ves agonizar las almas cerca de tus pies y lo que haces es levantar los pies para no tropezarte o no darte cuenta de lo que está pasando.