Tómese su tiempo y conozca al que tiene a la par

La amistad es más q eso, de compartir buenos ratos,
Es enseñarse cosas nuevas la una a la otra persona y no terminar nunca de conocerse

Es comer y compartir y departir juntas, Las personas no son perfectas! Tampoco lo son las relaciones pero la amistad se trata de aceptar a las personas con cada una de sus virtudes y cada uno de sus defectos
Es la posibilidad de no juzgarle y decirle que mal estas! Pq no es lo mismo q te pregunten q opines y Critiques sin razón.

A veces uno quisiera compartir mas, dicen que si encierran dos especies iguales se puedan matar, pero creo q eso es relativo es saber cuáles son los gustos del otro y respetar y compartir las diferencias.

Al tomar café, este se vuelve el elíxir de una conversación que puede encerrar aventuras, historias, cuentos y sobre todo alegría, enojos y tristezas.


Querer y aceptar a alguien con todas esas virtudes y locuras implica el hecho de saber que apoyarle en la kagada de risa es importante.
Olvidar y desprenderse de lo amargado...

Es Esperar promociones.. Como esperar un mes donde las donas esté al dos por una y esa persona no entienda que se van a comer una promoción entre las dos y no una cada una... o esperar que las hamburguesas in se valgan cinco dólares y faltar a la clase para tener la excusa que es para cenar.

Yo tengo una amiga! Con una vida histórica y ella cree q es aburrida, aun no se da cuenta q no es una vida vacía llena de tradicionalismo trendy, que no es igual a la de los demás, porque la vida tiene su toque especial para cada persona y que todos sus defectos son sus virtudes.
Cada persona forma un engranaje en mi vida, porque mueven mis emociones buenas o malas, pero siempre lo hago con cautela porque muchas veces uno se decepciona e idealiza las personas, eso es un error que todos cometemos porque debemos aceptar a las personas tal como son y si no nos gusta algo o no molesta algo decirlo, aunque suene pesado porque sino estamos convirtiendo en algo distinto a una amistad esa relación, en donde cuando repita eso lo vamos a ver como ash… lo hizo de nuevo…


La Amistad representa hermandad, es un tesoro lamentablemente la presiones sociales, la vida misma las obliga a decir o a hacer algo que no está bien o al menos que puede dañar a otras personas, uno debe tener más amigos que enemigos y decir las cosas como son porque sino uno se engaña y se lleva hasta al final los malos sentimientos, uno no sabe cuándo se va ir de este mundo no espere la otra vida para solventar los problemas o las diferencias con sus amigos