CUANDO ESCRIBE SOBRE MI??


Y cuando va escribir sobre mí!
Más de una persona que me conoce pregunta eso, cuando sabe que escribo y no precisamente de mí, sino de las cosas que  pasan a diario y nos damos cuenta que hemos estado ahí pero a veces no decimos nada por pena o porque es algo muy personal.
Dedicarles unas cuantas letras a cualquier persona que ha sido o ha representado en mi vida, un alegría, una tristeza, un cambio o una frustración es parte de lo que constituye la terapia que todos debemos hacer, con el único objeto de superar nuestros temores, disfrutar nuestras alegrías y aprender a vivir las pruebas que hay en el camino a seguir.
Yo no promociono mi blog en mi terruño no es pena, todo lo contrario, me orgullece que me lean tantas personas, y que pese que no se quiénes son, les agradezco cada minuto que me regalan, pues soy una persona común y corriente que no aspira ser más que alguien que pueda ser recordada por algo bueno y no por algo malo, pero volviendo al tema, el problema es que si yo ando por ahí diciendo mire tengo un blog léame, es como alguien que necesita aceptación más bien seria reconocimiento
Y para saber si puedo decirle a la persona de la existencia de mi blog hago una pregunta algo absurda, cargo las estadísticas de lectura del blog y le digo y Ud. que pensara de una persona que la leen tantos, en no sé dónde, tantos en xxx, en xxxx y así, los menos que me leen son en mi terruño no es raro aquí no lee punto sino es facebook… no leen…. Y las personas me responde pues que es famosa, otra me dice a es nerd o geek, matadita o cerebrito, una completa ñoña, sonrió y no les digo nada, suelen decirme es amiga suya esa persona, la conozco buena gente pero amiga no creo
Porque a veces no podemos negar que parecemos nuestros enemigos y no nuestros amigos, o esa forma de pensar que se ve mal, o decirse que uno es un tonto, o pensar lo peor de uno, eso no lo hace un amigo más si nuestro enemigo 
No puedo escribir de todas las personas que conozco, no porque no sean importantes sino que son muchas y aunque soy una persona muy sola, resulta ser que tengo muchos amigos, hay personas que he escrito de ellas y no saben que están en mi blog, y tengo deuda de muchas personas que conocí, que partieron, y espero que mi memoria no me falle, para no olvidar todo lo que conviví la mejor manera de vivir es disfrutar y observar se aprende más que hablando.