Sera que empieza a salir el sol….



A veces nos volvemos esclavos de nuestras preocupaciones,
Y cuando no las tenemos nos sentimos vacíos, y como tratando recabar información útil para podernos sentir preocupados
Pero a veces creo que el cerebro dice trato de desconectarme de este mundo, y lo hare en este momento y manda a reiniciar nuestro pc, porque uno tiene enojos, frustraciones, tristeza y depresión y sencillo como no quiero pensar no quiero hacer nada, sin caer en la depresión, solo quiero estar inerte en el limbo, y ver como pasan las cosas sin tomar parte
Creo que de los años que tengo en mi trabajo, estos son los mejores, soy vista como rara por tener la dedicación o la adicción al trabajo, pero es básico yo dependo de mi trabajo para estar viva pues de ahí salen mis hemodiálisis que tanto bien me hacen y que últimamente son tres agujas por sesión y duele mas, pero y que otra opción tengo,
Mi nuevo jefe pese a todo pronostico, me ha demostrado que la gente buena, trabajadora, e inteligente no siempre viene en el mismo empaque, que no se me ha prometido demás, y eso si se me pide lo que sabe que puedo dar, y no mas porque no se trata de fundir el cerebro de esta maquina que se trata de resetear los fines de semana de este mundo, y para sorpresa él no tiene por qué molestarme los fines de semana porque son para mi vida personal.
Sera que antes estaba sobre utilizada, no valorada, y sobre todo maltratada, puede ser o se tratara de una imaginación muy creativa, solo sé que a veces estamos preocupados por el futuro, pero nunca hemos pensado que lo bueno que hacemos puede ser recompensado cuando menos lo esperamos.
Y esta entrada la escribí en julio, y estoy en noviembre y continuo en esa idea, porque no es lo mismo que te vean como una mascota que te vean con respeto, admiración, agradezco a Dios eso… que después de la tormenta siempre sale el sol.-