Se acabaron mis sueños y mis Ilusiones y entonces que me queda…


Porque se fueron…porque me abandonaron mi sueños.. ,mis deseos de vivir... mis metas… aquellos deseos y metas que en verdad jamás he trazado sino que simplemente en el plan de que todo iba perfecto íbamos estar bien.
Es difícil escuchar esto sobre todo cuando uno viene cargando la maleta llena de cosas, en zancos, por una empedrada, y es donde te ríes y piensas en donde hay alguien mas jodido que uno pero no de los riñones, o de otra  enfermedad sino de la cabeza, en donde las barreras de la vida son más que lo económico, sino que mentales, y donde te pones a pensar así me veo yo quejándome de estar como estoy sin aspiraciones, y recuerda que si tienes aspiraciones determinadas, y que sueñas un día poder ser libre y que esa libertad no va ser coartada por dos agujas que te quieren auditar por cuatro horas seguidas los pensamientos.
Las malas noticias, los malos pensamientos, las malas vibras empobrecen nuestra alma, no se trata de que nos vean con lastima pero si que alguien entienda la necesidad de los seres humanos de tener sueño y pese a todo no abandonar nuestras metas, que la tristeza nos embarga pero que solo sea pasajera que hay que sacudirse el polvo y creer no que todo va estar bien sino que ha mejorado, que todo lo que hemos ganado que la vida no siempre es justa y que a uno se les hace fácil y a otros no.
No pierda de vista que los sueños no se truncan por un amor, por un desempleo, hay que ver todo como una oportunidad si me cambian la vida pues el peor diagnostico debe ser la bendición de una nueva forma de vida. No se trata de ofender la vida con una ofensa mayor sino reflexionar, agradecer lo que tenemos y pensar en que la vida es bella pese  a todo.-