MI QUERIDO AMOR:



Cada vez que sueño con vos, me dan ganas de llorar, te acaricio con la mirada, y quiero creer que me voy a despertar ahí estarás,
No puedo no extrañarte no pensar en que un día volverás a casa,
Sé que uno debe crecer y afrontar el ciclo de la vida.
Pero yo aun no he crecido solo me queda la ilusión de que tu regreses que estés conmigo, pero al final me doy cuenta que me dejaste sola
Me parte el alma haber enviado a mi madre con el encargo de sicario absuelta, sé que te puso ya sin fuerzas en el catre, y al escuchar que si te iban a ver morir, pienso y re pienso que si es que esa era tu pena de muerte, la inyección letal, pero que delito cometiste, serme fiel, quererme, morderme, estar ahí para darme cariño no sin interés pero si puro, con tus nudos, con tus enojos de la noche.
Aun no me repongo, no se cuando lo podre hacer, y no eres una excusa para sentirme mal o tener depresión, es verdad me haces falta, me siento sola sin ti, eras mi excusa para no trasplantarme porque no quería darte en adopción y verte sufrir,  sé que la eutanasia es una forma de muerte digna, pero y quien era yo para decidir como ibas a morir , solo déjame decirte que no me repongo, que desde entonces me siento mal, triste, sin mucha fuerza, el impulso se me queda en la cuesta, justifico lo que no hago y trato de aparentar que todo esta bien.-