Cada día aprendo algo nuevo



Hay detalles con amor, que de verdad son eso detalles con amor,
Hay mentiras, mentirosos, y poca verdad en su actuar y decir que lo único que hacen es hacerte dejar de creer,
No hay humildad, ni sencillez en las personas, porque o no se dieron cuenta que la tuvieron  O jamás la conocieron.
Pero eso es el ambiente del diario vivir, hostil, duro, difícil, sin espacio para emociones, en donde al momento de ingresar dejas en la puerta el corazón, los pensamientos y las buenas intenciones también deben quedarse ahí.
A veces me sentido cansada de esa situación me incomoda, me entristece y me suprime las ganas de luchar, caminar en piedras calientes y poca buena voluntad, tratar de poner en la zona  un espacio neutral en donde al menos se garantiza recibir una sonrisa que de verdad esta llena de luz.
Ser autista es un beneficio, te sustraes por momentos del lado malo de la gente, y para que a ti también te salga ese lado oscuro, únicamente no opinas, no tomas partido sencillamente te vuelves sincera al conducirte y al hablar, siendo prudente.
Cada día aprendemos algo nuevo, no solo para vivir mejor, sino para saber cuidarnos de los demás para que no nos lastimen, no nos utilicen y no se conviertan en una costumbre y al final en una ley en donde siempre el mas fuerte predomina al mas débil.
Y aprendemos que las personas deben cambiar, si tiene una posición económica, profesional, laboral en fin todo aquello que permita que nuestro ego este a plenitud, mientras tanto las de corazón, alma y cerebro hippie siempre revolucionan y conservan su esencia y al momento de ser vistos como seres extraños, inmaduros, únicamente demuestran la autenticidad y no alienación que los demás han sufrido.
#solamente, no tengo que demostradle nada a nadie, cada día aprendo algo nuevo, trato de tomar lo mejor de eso, hacer mi conclusión, y no es necesario aplicarlo solo saber que eso nuevo que aprendí, es porque yo no quiero ser así.