Compartir sueños NO es fácil


A veces creemos que los sueños son solo eso, sueños, cosas que nos imaginamos y deseamos muchos, a veces unos más reales que otros.
Pero el hecho de amar es poder compartir sueños, y en el momento preciso estar ahí para darle el empujón a ese alguien para que pueda hacer real sus metas, y que no solo sean eso sueños agradables.
Pero el problema es que se establezcan las condiciones y ud no desee hacer nada, porque cree que es difícil, sino se da en los dientes uno no aprende.
Nadie dijo que fuera fácil ni que es imposible pero porque no detenerse a arriesgarse. A veces se sacrifican algunas cosas pero al final la recompensa es mas grande.
Las ganas de vivir no se limitan a querer andar jodiendo, gastar dinero, sino en el auto valor que nos podamos dar a diario porque uno es lo que quiere ser, no se trata de capacidad se trata de amor propio de extraerse del mal para poder vivir con lo mas limpio de su alma y conciencia que pueda.
Así que si tiene con quien compartir sus sueños, hágalo, imagínenselo, pero si llega el momento armen de valor para dar el primer paso… sino no pierda su tiempo soñando y empapando de esperanzas falsas alguien más