MI PRUEBA DE HUMILDAD


Este día pase la prueba mas grande de humildad, siempre he creído que hay mucha gente arrogante y que son hirientes, es mas he recibido regaños propositivos para que yo no permita que me hablen mal, o se dirijan así mi, de una forma en donde me hagan chiquitita como una hormiga, y me piden que brille como el sol, y yo agacho mi mirada y no hago nada.
Hoy me di cuenta que hago mas, no haciendo nada, porque no responder tal y cual se merecen, sencillo porque mi ego normalmente esta dormido, pero cuando se despierta esta molesto y golpea mi cerebro y exige que le restituyan sus derechos, que han sido violentados y exige que se le respete, porque hay un limite.
Al otro lado esta el que negocia siempre con el, a veces es casi imposible, el hecho de ser maltratado no es que lo haga sentirse inferior, sino que el mira todas esas circunstancias como una prueba que un ser maravilloso le manda, para que se dé cuenta que el plan perfecto que tiene, siempre será incompresible pero siempre el resultado es para una mejor vida.
Nos perdemos en el ego, nos perdemos en la vanalidad, en todo aquello en que haga ver mis virtudes agrandadas y mis defectos dimensionados a la tercera potencia, y olvidar si alguna ves hemos tenido sentimientos, pero si alguna vez nos detenemos escucharemos a la humildad, el Ángel, que te dice respira, confía en su providencia, Dios esta detrás de ti, debes confiar sin mirar atrás.
Ojo jamás significa que te hagas el mártir y aguantes todo, pero hay motivos que nos vuelven mas vulnerables y que hay quienes se aprovechan de ellos, y mejor piensa el que ríe de ultimo ríe mejor, -es broma- mejor no pierda su autenticidad.
Y he recibido estos últimos meses retos a mi humildad, a mi orgullo, y tentaciones en contra de mi dignidad pero me mantiene el hecho de ser autentica, de ser independiente, y sobre todas las cosas el ser inteligente y capaz de darme cuenta que quien me hace daño se lo hace asa mismo, y es porque el complejo de inferioridad es mas alto que un edificio en new york, y se caen desde esa altura cuando ven que no nos pueden amedrentar.
Si usted se cae, levántese, sacúdase y piensa en la pobreza de humanidad de esa persona que lo ha tratado mal, sonríale, y de la forma mas fría, responda e implore al creador por paciencia y humildad para usted, y por un corazón nuevo para el que lo esta afectando.