No es ideología solo justicia


Tratare de escribir a diario pensamientos cortos, siempre he creído que soy apolítica, porque la política como tal no me gusta siento que no es igual crear medidas estrategias que favorezcan de verdad a la población en donde la gente se despoja de su vestimenta y se de cuenta que es un honor.
Que es la justicia para mi...sencillo es que las cosas como deben ser...para mi alguien muy importante mi maestro, mi guía, me dijo que era importante la defensa de sus valores, de sus ideales, y la concepción de lo que es justo, sin importar que los demás estén inmersos en corrupción y odio uno no se debe ensuciar.

las personas debemos sentar posición, me gusta esa frase, pero sobre que no sobre lo que pasa en la política del país, sino en la política de vida, de valores, en la defensa de nuestros ideales o derechos.

Lo justo es que un paciente tenga su tratamiento, su medicina, amor de su familia, estabilidad laboral, que no lo discriminan, pero cuanto de esto existe en la vida real algunas cosas, la vida jamás sera justa, pero es nuestro trabajo hacerla justa, no arrebatandola y sujetando a nuestra verdad sino mas bien haciéndola diferencia.

Uno puede creer en lo que quiera, siempre y cuando se tenga el valor de defenderlo, es como la mujer que defiende el feminismo. El hombre el machismo, cada quien aferrado a su realidad y hacer justa la vida.

Consejo; no dejes que nadie ni nada te arrastre, que bote tus principios porque si estas obligado a soportar lo vuelve te autista, ausentate en ese momento para que vuestros valores se conserven, y se preserven.