Si tuviera alas quisiera volar


Dicen que antes de aprender a correr hay que aprender a caminar, y si no se hace de la forma correcta te puedes caer muchas veces en el intento y tal vez no te puedas levantar, o si te levantas te encuentra con secuelas de las caídas que fueron.
A veces los seres humanos tratamos de escapar de nuestra realidad, unos más que otros, basta echar una mirada hacia otro lado, a otra vida y darse cuenta que efectivamente hay otra persona que esta pasándola mejor que nosotros. Y quisiéramos depender o vivir de las experiencias buenas de los demás en un papel imaginario en donde anida la posibilidad que algún día será así, o es mas solo se hace por beneplácito mental pues nadie puede negar su realidad, bien dice un poeta quien tuviera dos alas y poder volar, eso pienso yo, si las tuviera volara tan lejos para perderme por segundos, es decir, porque no es posible que vaya a la luna y me siente esperar que amanezca, o sentarme en la nubes ver como el sol sale, y no desde la playa sino desde arriba pues sería como un ser celestial el cual puede apreciar las cosas hermosa que Dios creo, pero en realidad no es necesario que las aprecie desde el cielo, aprecio la vida que se me concedió y lo belleza que me ofrece.
Pero quien también no quiere tener dos alas y volar, cuando se enfrenta día con día, al mundo lleno de egoísmo, envidia, rencores, odio indiscriminado en donde la gente está más preocupada por se lo nefasta que es, y no darse cuenta que han sido bendecidos con tantas cosas que otros no tenemos o nunca hemos tenido y que tal vez alguna vez soñamos con ellas pero sabemos que nuestra realidad es diferente y que vivir vale la pena y que no hay tiempo para esos sentimientos negativos.
Si tuviera alas en mas de alguna vez me hubiera subido a lo más alto de edificio para escapar de este inframundo en el que vivimos, en donde los seres que luchamos para vivir, y nos motivamos de pequeñas cosas nos vemos atacados por zopes hambrientos y deseosos de tener un festín de nuestros cuerpos.
Solo sé que odiar, guardar rencor, anidar envidia no es bueno porque esta vida es muy corta para vivirla en esa oscuridad. Y que ser hija del mismo hades y convertirse en un Kraken no significa estar a la altura, más bien se trata del desperdicio de una vida hermosa y preciada para convertirse en un parasito